En un tiempo incierto, en el que nuestra movilidad puede verse reducida en cualquier momento, muchos de nuestros clientes han decidido aprovechar las circunstancias para conocer más a fondo su provincia o comunidad, por lo que, en muchas ocasiones, lo que buscan no es una cámper o una autocaravana, sino simplemente un medio de transporte con capacidad suficiente para que su círculo íntimo pueda disfrutar de pequeñas escapadas utilizando un único vehículo en sus desplazamientos. Atendiendo a esta necesidad, Yakart Autocaravanas acaba de sumar furgonetas Van Mercedes V 250 a su oferta en alquiler.
Esta posibilidad es idónea para familias y para grupos de amigos, puesto que estos vehículos tienen capacidad para siete viajeros. Pero también son una alternativa perfecta para todo tipo de empresas, que, puntualmente, pueden precisar un medio de transporte de estas características para, por ejemplo, trasladar a sus operarios a una zona de trabajo o para enviar un equipo de refuerzo al área en la que se precise.
Para las compañías con vocación internacional, que asiduamente programan visitas al extranjero (para conocer a posibles proveedores y distribuidores, para cerrar negocios, para visitar a sus filiales, etcétera) y que reciben misiones comerciales, nuestras furgonetas son también una excelente opción, tanto para trasladar o recoger a los ejecutivos (propios y extranjeros) en el aeropuerto, como para ofrecerles distintos servicios de cortesía (llevarles a los distintos centros de reunión, ofrecerles visitas guiadas...)
En la misma línea, las furgonetas de Yakart Autocaravanas para el transporte de viajeros pueden contribuir a cubrir múltiples necesidades vinculadas, por ejemplo, a la organización de congresos (en los que se ha de cuidar al máximo la atención a los ponentes y en los que es habitual programar actividades alternativas para sus acompañantes), y de salones y ferias sectoriales (en los que podría ser preciso ofrecer un servicio de transporte adecuado a aquellos invitados que contribuyen a dar sentido al acto). Por tanto, también son una alternativa a tener en cuenta por las firmas especializadas en la organización de todo tipo de eventos, desde los culturales (en los que nuestras Van Mercedes V 250 podrían ser idóneas para trasladar a los integrantes de los distintos grupos que participasen en un festival, a los actores que van a ofrecer una representación teatral, al equipo de rodaje de un anuncio, de un corto o de una película...) y deportivos (tanto vinculados al deporte profesional como aquellos ligados a actividades de aventura o de contacto con la naturaleza) hasta otros, por ejemplo, solidarios o más lúdicos y festivos (como son, entre otros, las bodas, los bautizos, las comuniones o los homenajes).
Para este tipo de empresas, las furgonetas de Yakart Autocaravanas resultarán especialmente útiles en las distintas fases de la organización y, especialmente, en el Día D, puesto que, aunque estuviésemos ante una cita multitudinaria, en la que al inicio se optase por trasladar el grueso de participantes o invitados en autobuses, las furgonetas Van Mercedes V 250 serán la elección idónea para su cierre, puesto que, al tratarse de vehículos de hasta siete plazas, la frecuencia de los viajes se incrementará y, consecuentemente, se reducirán los tiempos de espera para aquellos invitados que deseen retirarse.
Dada su evidente versatilidad, pronto encontrarás la excusa perfecta para disfrutarlas. ¡Llámanos! Juntos encontraremos la mejor respuesta a tus necesidades.