¿Estás pensando en hacer el Camino de Santiago?
Uno de los atractivos de Galicia es el Camino de Santiago, una ruta de peregrinación que puedes empezar desde casi cualquier punto de España, Portugal o Francia y culmina en la Catedral de Santiago de Compostela.
Muchas son las motivaciones que animan a los peregrinos a realizar el camino. Puede ser algo emocional, espiritual, turístico, cultural, deportivo, etc.
Hoy te venimos a proponer una manera diferente de realizarlo y es que, a veces, los hostales, hoteles y casas rurales no tienen hueco para nosotros o incluso, si queremos hacer el camino con nuestra mascota, esta no es aceptada en algunos de los alojamientos.
¿Te has planteado alguna vez hacerlo con tu camper o autocaravana o, si no cuentas con un vehículo propio, alquilando uno?
Te lo ponemos fácil, alquila uno de nuestros vehículos y ponte en contacto con Barvantia. Esta empresa se encarga de organizar los traslados desde tu lugar de pernocta hasta el punto de partida de la etapa facilitando así el camino a los autocaravanistas y furgoneteros.
¿Qué incluye el servicio de Barvantia?
- Servicio de desplazamiento entre etapas especificadas en el punto anterior.
- Guía de viaje (incluye zonas de pernocta, vaciado, etc…).
- Servicio de asistencia en el camino (un servicio de recogida si no se puede continuar u otras posibles situaciones).
- Atención personalizada (solución de posibles imprevistos).
- Disponibilidad por WhatsApp y teléfono.
Hacer el camino acompañado nunca ha sido tan fácil.
¿Cuáles son las ventajas de hacer el Camino de Santiago en autocaravana?
- Puedes hacer el camino sólo o acompañado, tenemos vehículos de hasta 6 plazas, encontrar alojamiento para todos no será un problema.
- El descanso está asegurado, podrás aparcar y dormir en cualquier lugar permitido sin compartir habitación con más peregrinos que los que tu elijas para compartir esta experiencia.
- Puedes llevar a tu mascota, muchos alojamientos no admiten animales. Nosotros somos petfriendly.
- Puedes llevar más equipaje que la mochila, llenar la autocaravana de por si acasos.
- No tienes que contratar servicio de traslado de mochila si no la quieres llevar a cuestas, la dejas en tu vehículo y coges lo necesario para realizar la etapa.
- No tienes por qué dejar tus hábitos alimenticios ya que, con la cocina de la autocaravana, puedes preparar las mismas comidas que harías en tu casa.
- Puedes aprovechar para moverte por las zonas de las diferentes etapas y conocer pequeños pueblos con encanto de Galicia.
- No compartes baño.
- Gozas de total privacidad.
Elige fechas, alquila una autocaravana y contacta con Barvantia.